Rota

Álvaro Moreno de la Santa, pregonero de la Feria 2017

El periodista fue presentado ayer por la Peña Rociera Roteña, que además presentó el cartel anunciador del pregón, que será el día 28 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del cartel y pregonero de la Feria. -

La Peña Rociera Roteña ha dado a conocer el nombre de quien pregonará este año la Feria de Primavera de Rota, en una tradición que han implantado desde hace pocos años (esta es la tercera edición), pero que pretenden que se convierta en todo un clásico, al igual que sucede con otras actividades organizadas por esta vetusta Peña, como es el caso del concurso de saetas.

En un sencillo acto celebrado ayer en la sede de la Peña, el presidente de la misma, Antonio Bejarano, y la secretaria Rosa Caballero Chaves, desvelaban el cartel anunciador de esta nueva edición del pregón de la Feria, así como el nombre de la persona que lo pronunciará. Será el periodista Álvaro Moreno de la Santa, que toma el relevo de Miguel Moyares y Manolo Vigo en la responsabilidad de dar su visión de la Feria de Primavera de Rota, algo que según mencionó realizará con mucha ilusión, tratando de que llegue a los roteños y roteñas que aman la feria, como roteño adoptivo que es. Aún no ha desvelado muchos detalles de este pregón, salvo que buscará la colaboración de algunos músicos para hacerlo más ameno y entrar en ambiente, ya que la localidad está ya en cuenta atrás para la Feria de Primavera, que se celebra en menos de dos semanas.

El pregón de la Feria se celebrará el próximo viernes 28 de abril, a partir de las 21:30 horas, en la caseta municipal Nueva Jarilla, con entrada libre para quien quiera disfrutarlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN