BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | CULTURA

Las comedias de Lope de Vega llegarán el 28 de abril al auditorio

Las comedias de Lope de Vega llegarán el 28 de abril al auditorio
'Un deseo de hermosura'. · Viva Rota

Andalucía Información
20/04/2017 10:50

TEMAS: teatro, cultura, lope de vega

La programación cultural del auditorio municipal continúa ofreciendo una amplia y variada oferta de citas a lo largo de este mes de abril. Así, además de las propuestas de danza y teatro infantil previstas para este fin de semana, de cara al próximo 28 de abril las protagonistas serán las comedidas de Lope de Vega.

La Delegación de Cultura que dirige Esther García ha informado de la puesta en escena de ‘Un deseo de Hermosura’, un montaje a cargo de la compañía roteña ‘El 13 artes escénicas’ que podrá disfrutarse en el auditorio municipal Felipe Benítez a partir de las nueve de la noche del próximo viernes 28 de abril.

‘Un deseo de hermosura’ es el recorrido de una compañía de cómicos de la legua por varias escenas de distintas comedias de Lope de Vega , en las que el amor es el tema principal tales como ‘El caballero de Olmedo’, ‘Fuenteovejuna’ o ‘La discreta enamorada’ entre otras, interpretadas en un tono distendido, amable y ligero.

Este montaje a cargo de Antonio Doblas, director del Taller de Teatro Clásico de ‘El 13 artes escénicas’ integrado en su mayoría por actores de Rota y que ya cosecharon un gran éxito con su anterior representación de la ‘Historia de Don Juan’, se estrenó el pasado febrero en Villamartín donde recibió una cálida acogida por parte del público.

Las entradas pueden adquirirse ya en la taquilla del auditorio al precio de cinco euros en el horario habitual establecido, de martes a viernes de 18.00 a 20.00 horas y dos horas antes del espectáculo.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR