Rota

El auditorio municipal ofrecerá el concierto 'Música para la misión'

Esta iniciativa benéfica tendrá lugar el 12 de mayo y es promovida por el párroco de la Iglesia del Carmen, Carlos Redondo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Música para la misión. -

En su sexta edición, el concierto benéfico ‘Música para la Misión’ recalará el próximo viernes 12 de mayo en el auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’.

Este recital promovido por Carlos Redondo, párroco de la Iglesia del Carmen, y que contará con el apoyo de la Delegación de Cultura que dirige la concejal Esther García, llega precedido por la gran acogida que viene recibiendo por parte del público roteño.

El trabajo que han realizado durante años los sacerdotes Carlos Redondo y Jorge Raúl Cadavid de la Iglesia de Ntra. Sra. del Mar, como misioneros en Colombia, está muy relacionado con esta iniciativa con la que como conocedores de la situación que atraviesan las misiones en este país, quieren seguir ayudando desde Rota a tantas personas y familias necesitadas.

‘Música para la Misión’ contará como en ocasiones anteriores con artistas y agrupaciones locales, entre los que se encuentran la Escolanía municipal “El Galeón” y la escuela de baile de “Laura Pirri”. También participarán artistas invitados como Mónica Rangel al cante, Juan Gómez a la guitarra y la voz del joven Isaías Bernal a quien acompañará el piano de Carlos Redondo.

Las entradas para este concierto benéfico que se desarrollará a las ocho y media de la tarde del viernes 12 de mayo, se pueden adquirir al precio de cinco euros en la taquilla del auditorio, en el horario habitual establecido, de martes a viernes de 18.00 a 20.00 horas y dos horas antes del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN