BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | DEPORTES

La III Carrera Solidaria de María Auxiliadora será el 30 de abril

La III Carrera Solidaria de María Auxiliadora será el 30 de abril
Carrera María Auxiliadora. · Viva Rota

Andalucía Información
07/04/2017 14:11

TEMAS: carrera solidaria, cooperadores salesianos

Esta mañana ha sido presentada oficialmente la III Carrera Solidaria María Auxiliadora, que tendrá lugar el próximo 30 de abril, y cuya recaudación irá destinada al proyecto 'Cocina Solidaria'. La distancia de la carrera será de 5 km. y el lugar en el que se llevará a cabo, en los alrededores del Parque La Laguna del Moral.

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, junto a al director del centro Javier García y Noelia Lluelma Patino, representantes de la Asociación de Salesianos Cooperadores del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, organizadores de la prueba con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota, han sido los encargados de ofrecer todos los detalles de la prueba.

El delegado municipal ha destacado la importancia que ha tomado esta prueba en las ediciones en las que se ha venido desarrollando, "gracias a un ambiente muy bueno que se ha vivido en años anteriores".

Además, el delegado ha destacado que se trata de una distancia de 5 km, "lo que hará a buen seguro que sean muchas las personas que se animen a estar en esta cita. Es tan divertido correr la prueba como llevar a los pequeños para que participen en familia de esta actividad", recordando que se trata de una cita solidaria, por una buena causa, y en la que se une un importante número de actividades que completan la programación.

Por su parte el director del Centro ha detallado que podrán participar en esta actividad tanto jóvenes como mayores, y en este último caso en modalidades competitivas y participativas.

Por su parte Noelia Lluelma ha recordado la manera en la que podrán inscribirse todos los participantes, con un precio de nueve euros y dos kilos de alimentos en el caso de los mayores y dos euros y dos kilos de alimentos para las categorías inferiores.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR