Rota

Cultura convoca el VIII Certamen de Poesía ‘Ángel García López’

Hasta el próximo 30 de junio es posible presentar obras al prestigioso certamen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VI Premio Ángel García López. -

La Delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Esther García, convoca la octava edición del Certamen de Poesía ‘Ángel García López’, con el que desde el Ayuntamiento se homenajea la figura de este conocido escritor roteño.

Cultura hace coincidir la apertura de la convocatoria y el plazo para recibir los poemas que concurran, con el 29 de marzo, el mismo día del cumpleaños de este prestigioso poeta roteño, Hijo Predilecto de la Villa y Premio Nacional de Literatura.

Esta nueva edición del Certamen de Poesía, que viene contando con una alta participación de reconocidos poetas del panorama literario español, mantendrá abierto el plazo para la entrega de obras hasta el próximo 30 de junio de este año, tal y como se recoge en las bases de esta convocatoria, que se pueden consultar en la web municipal (www.aytorota.es).

De la misma manera, y siguiendo la idea de marcar un calendario regular para este certamen, se han fijado las fechas de la publicación del fallo del Jurado, que coincidirá con el Día internacional de la Biblioteca, así como el día de la entrega del premio que se realizará el Día de la Lectura en Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN