Rota

Moisés Hernández pronunciará este sábado el LIV Pregón de Semana Santa

El auditorio 'Alcalde Felipe Benítez' acogerá nuevamente la cita cofrade más importante antes de la llegada de la Semana Mayor en Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del pregonero y cartelista. -

Este sábado 1 de abril, la localidad celebrará una de las citas más destacadas dentro del calendario de la Cuaresma: el pregón de la Semana Santa de Rota 2017.

Será a las ocho y media de la tarde, en el auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’, cuando el cofrade Moisés Hernández Lobato, elegido como pregonero de la Semana Mayor de este año ofrezca su pregón. El pregonero será a su vez presentado por José Manuel Sánchez Peña, hermano mayor de la Hermandad del Santo Entierro.

El acto, que contará con las interpretaciones de la Banda Municipal de Música ‘Maestro Enrique Galán’, anuncia la inminente llegada de la Semana Santa, y con ella la salida procesional de las distintas Hermandades que realizarán su estación de penitencia en el municipio desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección.

Todas las personas que estén interesadas en asistir al pregón pueden recoger sus entradas por invitación en la taquilla del auditorio de martes a viernes de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del acto.

Tras el pregón, en el restaurante 'El Faro' se ofrecerá la tradicional cena de las Hermandades en honor del pregonero. Quienes deseen asistir, deben dirigirse al presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, José Antonio Rodríguez, o a los miembros de la Comisión Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías para adquirir el ticket correspondiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN