Rota

Unos 350 corredores participan este domingo en la Media Maratón

Este año la salida se producirá desde Rota, con la meta en Chipiona

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Media Maratón. -

Este domingo se llevará a cabo una de las pruebas más veteranas del panorama local y provincial: la Media Maratón ‘Costa de la Luz’.

Cerca de 350 corredores participarán en esta cita deportiva uniendo las localidades de Rota y Chipiona, saliendo a las diez de la mañana desde la plaza de España de la localidad, para culminar con la meta en la plaza de Andalucía del municipio vecino, donde se entregarán los premios y trofeos a los primeros clasificados.

La prueba, organizada por el club de atletismo de Chipiona y la Peña Dosa de Rota, junto con los Ayuntamientos de Rota y de Chipiona, y la colaboración de la Diputación de Cádiz, contará como viene siendo habitual con la ayuda de voluntarios, Protección Civil, o Policía Local, con el fin de garantizar el buen desarrollo de la carrera y la atención a los atletas participantes.

Así, todo está ya preparado para el espectáculo deportivo de este domingo con la celebración de la trigésimo segunda edición de la Media Maratón ‘Costa de la Luz’, homologada por la Real Federación Española de Atletismo.

Desde la organización se recuerda a todos los corredores que los dorsales se pueden recoger en plaza de España el sábado de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas y el mismo domingo de 8:30 a 9:30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN