Rota

Antonio Murciano, propuesto para la Medalla de Plata de la Villa

El Consistorio ha informado de que se ha abierto el plazo de adhesiones para la concesión de esta distinción

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Murciano. -

El Ayuntamiento de Rota ha puesto en marcha el procedimiento mediante el cual se tramita el expediente para la concesión de Medalla de Plata de la Villa a Antonio Murciano González, como consecuencia de la petición formal presentada a través de la Oficina de Atención al Ciudadano con la adhesión de ciento seis firmas legitimizadas y legalizadas.

El candidato Antonio Murciano González es un poeta y compositor flamenco de reconocido prestigio. Además, es un gran participante y colaborador de las asociaciones y actividades culturales roteñas, a través principalmente de la asociación de canaricultura ‘La Costilla’, de la que es Socio de Honor, y de la Tertulia Flamenca Roteña que pasó a denominarse posteriormente Peña Flamenca ‘El viejo Agujetas’ como activo colaborador desde sus inicios.

Según el Reglamento de Honores y Distinciones de la Villa, está abierto el plazo de información pública para que los interesados puedan presentar adhesiones a favor o en contra de estos expedientes, con el objetivo de recopilar los méritos que avalen la entrega de dichas condecoraciones.

Los escritos tendrán que presentarse antes del 8 de mayo en el Registro General de Entrada, situado en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), en la plaza de España, 1, en horario de 9:00 a 13:15 horas de lunes a viernes. Dichos escritos deberán dirigirse a la concejal delegada de Cultura, Esther García Fuentes, que actúa como jueza instructora del expediente, o por correo ordinario a la misma dirección, haciendo constar que se dirige a Adhesión Medalla de Plata de la Villa.

En la web municipal se facilitan los modelos de adhesiones disponibles para ser rellenados y presentados. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN