Rota

Escuela de Familias se cierra con el taller sobre hijos adolescentes

La delegada de Educación, Esther García, hacía ayer entrega de los diplomas a los participantes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Taller sobre hijos adolescentes. -

Este miércoles ha concluido el taller ‘Acércate a tu adolescente’ que la Delegación de Educación imparte a través del programa ‘Escuela de Familia’.

La delegada municipal de Educación, Esther García, ha querido compartir esta última sesión con los padres y madres con hijos mayores de 12 años que han participado en este taller que cierra el programa de ‘Escuela de Familia’ previsto para este curso escolar.

En este taller, los participantes han tenido la oportunidad de conocer de la mano de la técnico psicóloga de Educación, el comportamiento de los adolescentes, y hacerse con pautas que les pueden ayudar a superar las barreras con sus hijos, con técnicas de búsqueda de soluciones a conflictos y de mejora de la comunicación.

El programa ‘Escuela de Familia’ ha ofrecido a lo largo de este curso, desde octubre a marzo, un importante número de talleres en los que se ha abordado con padres y madres diversos temas de interés adaptados a las edades de sus hijos, que pueden ayudarles a mejorar la comunicación y la educación de los niños.

Aspectos como la alimentación en los más pequeños, cómo deben viajar en coche de manera segura, los ambientes preparados en el hogar para favorecer el desarrollo integral del niño, o las técnicas de estudio, han marcado el programa municipal ‘Escuela de Familia’ de la Delegación de Educación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN