Rota

Welcome to Rota prepara un showroom de Flamenco para norteamericanos

Se mostrará a personal de la Base a cargo de empresas locales moda flamenca, y se les dará a conocer la cultura local con tradiciones como la Feria de Primavera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Showroom moda flamenca. -

Este sábado 25 de marzo, la comunidad americana tiene una cita muy especial en el Palacio Municipal Castillo de Luna. Se trata de un showroom de Flamenco organizado a través del proyecto ‘Welcome to Rota’ que dirige la delegada de Promoción Turística, Yolanda Morales, con la intención de atraer el interés de militares y familias destinados en la Base Naval hacia la localidad y fomentar su integración.

Se trata de una fórmula que contribuye a integrar a la comunidad americana en la sociedad roteña y conseguir que su consumo y su día a día se realice en la localidad para que sean los empresarios locales los que se beneficien de su presencia.

Así, el personal de la Base que acuda a esta sala de exposición, en la que participaban empresas de la localidad relacionadas con la Feria de Primavera y para la que se cuenta con la colaboración de la propia Base Naval, tendrá la oportunidad de ver y probarse trajes de flamenca, disfrutar de una actuación de flamenco, y conocer la cultura local de una forma amena gracias a las empresas locales de peluquería, trajes de flamenca, complementos o maquilladoras, que estarán presentes en esta actividad. Es la segunda vez que se realiza esta iniciativa, que ya en su primera edición tuvo muy buena aceptación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN