BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | SUCESOS

Fallece un vecino de Rota en la carretera de Munive

Fallece un vecino de Rota en la carretera de Munive
Accidente mortal en la carretera de Munive. · C. Cruz

O. Prados/C. Cruz
20/03/2017 19:48

TEMAS: sucesos, a-2077, carretera de munive, accidente

Las carreteras de acceso a Rota se cobran de nuevo una víctima mortal. En este caso ha sido en la carretera de Munive, la A-2077, donde en torno a las siete de la tarde de hoy se ha producido un accidente de tráfico en dirección Sanlúcar de Barrameda-Costa Ballena. A la altura del punto kilométrico 9, un turismo se ha salido de la vía, produciéndose la muerte de su conductor de forma inmediata.

Hasta la zona del siniestro se ha desplazado la Guardia Civil y una ambulancia, aunque tan solo se ha podido certificar la muerte del ocupante del turismo. Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el turismo se ha salido de la vía, puesto que no se ha visto involucrado ningún otro coche. La Guardia Civil ha tenido que coordinar el tráfico mientras se operaba en la zona del accidente, ya que se ha producido una pequeña retención en la carretera.

El fallecido es un vecino de la localidad de Rota de 39 años de edad, según fuentes de la Guardia Civil. Hasta la zona del suceso se han desplazado familiares del fallecido, al parecer su madre y una hermana, que han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios. También se ha desplazado hasta la zona del accidente una grúa para retirar el vehículo de la cuneta.

ACTUALIZAMOS: Nuevas informaciones indican que el fallecido habría sufrido un infarto mientras conducía, y que él mismo habría apartado el coche hasta la cuneta al sentirse mal, comunicándose con sus familiares, que al llegar a la zona ya se encontraron con el fatal desenlace.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR