Rota

Fomento informa de los cursos de la Confederación de Empresarios

Los cursos están dirigidos a personas desempleadas y son de formación especializada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Delegación de Fomento. -

La Delegación municipal de Fomento, que dirige la teniente de alcalde Encarna Niño, ha dado a conocer la convocatoria que impulsa la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz para la selección de cien personas desempleadas que se podrán beneficiar de distintas acciones formativas.

La convocatoria para este proceso se desarrolla en virtud de convenio de colaboración suscrito con el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT) para la ejecución del Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la provincia de Cádiz, (actuación financiada por el IEDT).

El plazo para presentar las instancias estará abierto hasta el próximo 28 de marzo de 2017. Las acciones formativas, que se desarrollarán en distintas localidades como Jerez o Chiclana, tendrán una duración de seis meses, de los cuales dos serán teóricos y cuatro de formación práctica en la empresa.
Las personas interesadas pueden encontrar más información pinchando aquí. Las acciones formativas que se plantean pasan por formación en costura y corte en marroquinería, lujado ya cabado en piezas de marroquinería, Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, Pintor-Chorreador industria naval auxiliar Especialidad pintor, Pintor-Chorreador industria naval auxiliar Especialidad chorreador, Agente comercial punto de venta TIC, Teleoperador/a comercial, ayudante de caldedería y mantenimiento industrial, Administrativo en rama sanitaria, Resonancia magnética y TAC, y programación web PHP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN