Rota

Intenso fin de semana para el Playa de la Luz Tenis Club

El club roteño ha disputado este fin de semana la III Jornada Interclubs Costa Oeste

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de la Luz Tenis Club. -

La III Jornada de la Liga Interclubs Costa Oeste disputada este domingo entre el PlayaLuz Tenis Club y el CT Las Redes del Puerto de Sta. María ha deparado un empate 4-4 en el resultado final de la eliminatoria.

Un enfrentamiento muy disputado en el que el equipo del PlayaLuz con las victorias de Candela Rodríguez 6/1 6/0, Juan de Clerck 6/3 4/6 10/7, Ángel Román 6/2 6/4 e Irene Bernal 2/6 6/2 10/3, conseguían mantener su imbatibilidad en esta Liga Interclubs.

Cabe mencionar también pese a no conseguir la victoria en sus enfrentamientos al resto de componentes del equipo Ariana Pérez, Roberto Sanchez, Julia Bernal y Hugo Rodríguez por el gran juego desplegado y el esfuerzo realizado.

Por otra parte, mención especial para el gran resultado obtenido en la mañana de pasado domingo por nuestro Hugo Rizo Martín-Bejarano del PlayaLuz Tenis Club al conseguir el subcampeonato de la categoría alevin masculino, en el IV Torneo de Tenis Fosters Hollywood organizado por el Xtreme Tennis de Jerez, tras una disputadísima final contra Antonio Dávila del CT Nazaret que tuvo que dilucidarse en un apretado supertiebreak el resultado final fue de 6/3 1/6 8/10 a favor del jugador jerezano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN