Rota

El Concurso de Agrupaciones celebra hoy su segunda fase preliminar

Tres chirigotas y tres comparsas participan en la sesión prevista para hoy

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concurso de agrupaciones. -

Esta noche de miércoles 1 de Marzo tendrá lugar la segunda semifinal del Concurso de Agrupaciones Carnaval de la Villa de Rota, que convoca la delegación de Fiestas del Ayuntamiento. En esta segunda fase preliminar, a partir de las nueve de la noche, pasarán por el escenario la chirigota ‘La Patrulla Canina’, la comparsa ‘El panel de los vencidos’, la chirigota ‘Algo te toca seguro’, la comparsa ‘Los depredadores’, la chirigota ‘Los que yo te diga’, y la comparsa ‘Los prodigiosos’.

Un total de doce agrupaciones entre comparsas y chirigotas participan en este concurso, incluido en la programación del Carnaval 2017, y el pasado lunes ya se celebraba la primera de las fases preliminares con las actuaciones de las seis primeras agrupaciones inscritas.

Las invitaciones para esta segunda sesión de semifinales se pueden recoger de manera gratuita en la taquilla del auditorio municipal. Además, al igual que ya ocurriera el año pasado, también se colocará una hucha para quienes quieran colaborar con ‘Cocina Solidaria’.

La gran final del concurso se celebrará mañana jueves 2 de marzo, en el auditorio municipal a las nueve de la noche. Las entradas para esta final también se pueden adquirir en la taquilla del teatro de martes a viernes de seis a ocho de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN