Rota

Rota acoge unas jornadas profesionales sobre floricultura

En marzo se celebrarán otras jornadas, esta vez a nivel nacional por las que se espera que pasen más de 900 profesionales del sector

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jornadas sobre floricultura. -

Rota sigue atrayendo la celebración de congresos y jornadas profesionales, y durante estos días acoge unas jornadas profesionales de floricultura. Las jornadas, que se celebrarán durante los días de hoy, 23 y mañana 24 de febrero, contarán con la asistencia de productores, agricultores, comercializadores y cooperativistas de la Costa Noroeste (Rota, Chipiona y Sanlúcar) que serán informados de las nuevas hibridaciones existentes de clavel y miniclavel.

Es el segundo año que la empresa organizadora de estas jornadas, Dümmen Orange, elige Rota para su celebración, concretamente el Hotel Playa de la Luz, y está previsto que en el mes de marzo se celebren unas nuevas jornadas, que en esta ocasión alcanzarán relevancia nacional y contarán con la presencia de biólogos y técnicos de toda España del sector de la floricultura. Estas segundas jornadas se celebrarán los días 9 y 10 de marzo, y la empresa ha confirmado que contarán con la presencia del alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, que ha trasladado a los organizadores su agradecimiento por seguir confiando en Rota para la celebración de estos encuentros para profesionales por los que pasarán del orden de 900 personas.

Además estos encuentros especializados se verán reflejados en medios nacionales y en revistas y webs especializadas del sector de la floricultura, un sector quizá no tan conocido como el de la horticultura, pero que da trabajo a numerosas familias en Andalucía Occidental, haciendo que el nombre de Rota sea conocido fuera de sus fronteras. El próximo año, Rota podría además convertirse en sede de las jornadas nacionales de flor cortada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN