Rota

El alcalde diserta sobre el Día de Andalucía con escolares roteños

La primera charla se ha ofrecido esta mañana en el IES Castillo de Luna

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha iniciado este mismo jueves la ronda de visitas y charlas que concejales del Ayuntamiento realizan a distintos centros educativos de la localidad con motivo del Día de Andalucía.

El primer edil acompañado por la delegada de Educación, Esther García, y el director del IES Castillo de Luna, Antonio Rodríguez Romero, ha hablado con alumnos y alumnas del citado centro sobre la importancia de esta conmemoración, o el significado y contenido del Estatuto de Andalucía.

La actividad incluida en la Oferta Educativa Municipal, y con la que el Ayuntamiento colabora con los centros en este día, continuará este mismo viernes en los colegios Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Nuestra Señora del Rosario, Pozo Nuevo, Luis Ponce de León, Azorín y el IES Arroyo Hondo.

De esta forma, estas charlas se sumarán a otros muchos actos y actividades que los centros tienen previstos para la conmemoración del Día de Andalucía este día, y en el que se incluyen izadas de Banderas, concursos de dibujos, desayunos andaluces, trabajos sobre Blas Infante, sobre el Estatuto de Autonomía andaluz, sobre el Himno y la Bandera de nuestra comunidad autónoma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN