Rota

Mejoras en la Blanca Paloma gracias a los Presupuestos Participativos

El alcalde visita las obras que se realizan en la barriada y que votaron los vecinos en las asambleas de dicha zona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha visitado esta misma mañana las obras de mejora que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la barriada de la Blanca Paloma.

El primer edil acompañado por el delegado de Obras y Conservación de la Vía Pública, Jose Antonio Medina Sanchez, y técnicos municipales, ha podido comprobar el desarrollo de estos trabajos que se ejecutan con cargo a los Presupuestos Participativos 2016, como consecuencia de la propuesta votada por los vecinos de esta zona.

Las obras de mejora y adecuación del entorno urbano de la barriada incluye numerosas actuaciones que pasan por la eliminación de resaltos en el pavimento, mejora del acerado, el arreglo de desperfectos en la zona de aparcamiento sobre todo en María Auxiliadora, el arreglo de puntos del acerado que se encuentran en mal estado, mejoras en plazoletas interiores así como en la plaza del Rocío, o eliminación de barreras arquitectónicas.

El arquitecto José Aguilar Duque ha sido el encargado de redactar el proyecto de esta obra, que se adjudicado por valor de 12.635,10 euros a la empresa Felipe Castellano.

Todos estos trabajo se completan con otra importante actuación que ya se ha llevado a cabo en esta barriada, donde se han asfaltado varias calles a través del Plan Invierte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN