Rota

Punto de oro en Jerez de una Roteña muy luchadora

Los rojillos se quedaron con 10 jugadores en el minuto 73 tras la expulsión de Jesús Poley

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro en Chapín. -

Empate muy trabajado de una Roteña, que se quedó con 10 jugadores en el minuto 73, por expulsión de Jesús Poley. La primera mitad fue de dominio local, con un equipo visitante dejando la suerte al contragolpe. Pese a que los xerecistas tuvieron más posesión y control, la primera oportunidad fue visitante, con un tiro de Alex Expósito que rechazó Edu Villegas.

Por los locales Barba, pudo marcar pero su disparo fue repelido por el larguero. La reanudación comenzó con una clara oportunidad rojilla, Alex Expósito mandó un balón a la escuadra y Edu Villegas sacó una fantástica mano. El Xerez DFC, fue un querer y no poder en este periodo, aunque dispuso de alguna ocasión, no dio la sensación de equipo grande.

Con la expulsión de Jesús Poley, la Roteña se echó atrás y defendió con uñas y dientes el resultado. Los azulinos presionados desde la grada, con algunos pitos, no fueron capaces de crear juego y ocasiones para marcar.

Ficha Técnica

Xerez Deportivo FC 0 – UD Roteña 0
Xerez Deportivo FC:Edu Villegas, Antonio, Borja Perea, Joaqui, Adri Domínguez (Benítez, 73'), Barba, Orihuela (Copero, 75'), Biri (Padilla, 79'), Caballero (Cuenca, 52'), Guille y Tamayo.
UD Roteña: Jesús; Jony, Juan Castellano, Vicente, Hermida, Pedro Mateos, Pulido, Raúl Cortés, Álex Expósito, José Carlos (Barberá, 23') y Jesús Poley.
Árbitro: Óscar Muñoz García, mal. Amonestó a los locales Orihuela y Barba. Por parte visitante vieron tarjeta amarilla Hermida, Pedro Mateos, Geremi (en el banquillo), Barberá y Vicente. Expulsó con roja directa a Jesús Poley en el minuto 73.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga División de Honor Grupo I, disputado en el estadio Chapín de Jerez de la Frontera, ante unos 2800 espectadores. Partido dedicado a la Asociación de Autismo Santa María y AD Pueblo Nuevo La Granja. Tarde fría, con algo de lluvia y un terreno de juego muy pesado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN