Rota

La Escuela de Familias impulsa un taller de Disciplina Positiva

Está abierto el plazo para que padres y madres interesados puedan inscribirse en este taller

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela de Familias. -

La Delegación municipal de Educación, que dirige la concejal Esther García, organiza un nuevo taller sobre ‘Disciplina positiva’ con el que pretende asesorar y ayudar a los padres y madres a mejorar la comunicación, relación y educación de sus hijos.

Educar sin premios ni castigos, las habilidades para la vida o la amabilidad y la firmeza, son algunos de los aspectos que se tratarán en esta taller, para el que se han programado dos grupos: uno de mañana que se desarrollará los días 2, 9, 16, 20 y 30 de marzo y 6 de abril, de nueve y media a once y media de la mañana; y otro de tarde, que se llevará a cabo los días 27 de febrero, 6, 13, 20 y 27 de marzo y 3 de abril, desde las cuatro y media a las seis y media de la tarde.

Esta iniciativa que se suma a otros muchos talleres desarrollados a través del programa ‘Escuela de Familia’, será impartida por Estela Mediavilla Espinosa, psicóloga educadora de Padres en DP certificada por la Possitive Discipline Association.

A través de este taller se pretende ofrecer a los padres y madres interesados la posibilidad de conocer la disciplina que les ayudará a entender qué hay detrás del comportamiento de sus hijos, y descubrir herramientas basadas en el respeto mutuo para educar con firmeza y cariño.

Los padres y madres que estén interesados en asistir a esta actividad, con plazas limitadas, pueden realizar sus inscripciones al teléfono 956 829116, o bien a través del correo electrónico educacion@aytorota.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN