Rota

La asociación de discapacitados presenta a 'Los niños de verdad'

La murga de la asociación presentó su repertorio de este año ayer domingo en la Sala Pandero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de 'Los niños de verdad'. -

Si el sábado Rota abría las puertas al Carnaval con los Ensayos Generales de las agrupaciones locales, el domingo era el turno de la asociación de discapacitados de Rota, que cada año presenta a su murga con la que los chicos y chicas de la asociación disfrutan de la fiesta como el que más.

La presentación de la murga, que este año lleva el nombre de 'Los niños de verdad', se celebró en la Sala Pandero. Aunque todavía no han estrenado el tipo de este año, como el nombre de la murga indica evoca al clásico de los cuentos 'Pinocho', ese niño de madera cuyo creador y padre, Gepetto, pidió al Hada Azul que convirtiera en un niño de verdad.

Los chicos y chicas de la asociación estrenaron repertorio acompañados de sus monitoras y de sus familiares y seres queridos, así como de aficionados al carnaval. La Sala Pandero se llenó para hacer que la tarde de un domingo lluvioso se llenase de color, y en la que se vivieron momentos muy especiales, y en la que todos se han implicado para que este día tan importante para la asociación, resultase una forma más de disfrutar y de motivarles a divertirse y a seguir aprendiendo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN