Rota

La Roteña visita Chapín para medirse al Xerez DFC

Los rojillos llegan con la necesidad de puntuar en un estadio difícil, aunque los jerezanos tienen mejores números fuera que dentro de Chapín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Roteña visita Chapín esta jornada. -

El domingo a las 17:00 horas la UD Roteña se medirá al Xerez DFC en el Estadio Chapín de Jerez de la Frontera. Partido sumamente complicado, ya que los jerezanos tienen como objetivo el ascenso y en estos momentos se encuentran a un solo punto del segundo clasificado. Un punto que le falta al equipo azulino, todo en cuanto le fue restado por la federación, por motivos extradeportivos. A pesar de lo distante de ambos equipos en la clasificación, se prevé un partido muy igualado. El entrenador xerecista Sánchez Franzón, no se fía de los rojillos, ya que en palabras del míster, “han ganado siete partidos, de los cuales cinco han sido fuera”.

El Xerez está en un buen momento de forma, además de tener la plantilla casi al completo a falta de tres jugadores lesionados de larga duración. Resultados dispares, el Xerez DFC tiene 41 puntos, pero solo 18 han sido conseguidos como local. Por el contrario la UD Roteña sube mucho como visitante y de los 26 puntos que tiene en el casillero, 16 han sido conseguidos a domicilio. El míster rojillo José Luis Otero tiene claro lo qué se necesita para sacar algo positivo en Chapín, “estar muy concentrados, muy ordenados y peleando cada balón, los minutos que dure este partido”. El míster gaditano cree firmemente en la reacción del equipo para remitir esas tres jornadas de derrotas, ya que se está entrenando fuerte y con dos incorporaciones de lujo, el delantero José Carlos, que ya debutara el pasado fin de semana, y la incorporación del mediocentro jerezano Jaime Pulido.

La Roteña llega con dos bajas, las de Pepe Reales que sigue proceso de recuperación y Barri, que pronto volverá a los terrenos de juego. Los tres jugadores sanluqueños Adri, Manu y Eloy volverán desde esta semana a la disciplina del Atlético Sanluqueño. Tan solo Cayetano es duda para el partido y el entrenador José Luis Otero no ha dado la convocatoria, pero nos atrevemos a adelantar un equipo compuesto por Jesús en la portería, en defensa con Jony, Juan Castellano o Cayetano, Vicente y Geremi o Ramón Almadana, centro del campo para Pedro Mateos, Jairo o Hermida, Raúl Cortés, Jesús Poley o Barberá, arriba Alex Expósito y José Carlos. El portero juvenil Tony Caballero, seguirá en la convocatoria del primer equipo.

El árbitro onubense Oscar Muñoz García dirigirá este partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN