Rota

El Ayuntamiento licitará las obras de mejora del camino del Bercial

El camino será asfaltado en un trazado de unos cuatro kilómetros y medio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel J. Puyana en el camino del Bercial. -

El delegado municipal de Infraestructuras, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, ha visitado junto con técnicos municipales el camino de El Bercial, donde el Ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo importantes trabajos de mejora y asfaltado.

La actuación se centrará en el fresado y asfaltado de aquellos tramos que presentan un estado más defectuoso, y que por tanto necesitan de este tipo de actuación. El documento técnico está terminado, por lo que el Ayuntamiento ha comenzado ya a trabajar en el proceso de licitación de esta obra, con la que se actuará en un trazado de unos cuatro kilómetros y medio, acometiendo un volumen de arreglo de entre 7.500 y 8.000 metros cuadrados.

El delegado municipal ha mostrado su satisfacción por este proyecto que "dará solución a un problema demandando por los ciudadanos que transcurren por este camino". En este sentido, Puyana señaló que se trata de una actuación muy necesaria ya que el actual estado de este camino "no sólo perjudica a los vecinos a nivel personal, también a nivel de sus negocios y su actividad agraria, hasta el punto de que se están viendo afectados incluso por la negativa de transportistas a pasar por esta vía".

Así, el delegado ha insistido en que en cuanto se licite la obra y se adjudique a un empresa, se iniciarán los trabajos de asfaltado en este camino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN