Rota

Jaime Pulido, nuevo mediocentro para la U.D. Roteña

El mediocentro de 20 años de edad viene del Atlético Antoniano con el objetivo de sacar al equipo de los puestos de descenso y mantener la categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El nuevo jugador de la Roteña. -

El jerezano Jaime Pulido es el nuevo fichaje de la UD Roteña. Es un mediocentro muy joven, 20 años, con calidad técnica, buena visión del juego, toca el balón con ambas piernas, desplazando el balón con acierto a larga distancia y que gusta de jugar para y por el equipo.  Juega habitualmente por delante de la defensa, sacando con criterio el balón desde atrás. Buena capacidad anotadora y con su envergadura de 1,80 metros se suma con facilidad a la estrategia.

Jaime Pulido comenzó su andadura como jugador en la Cruz Roja de Jerez, hasta alevín. Después pasó tres temporadas en el DD La Granja, con dos ascensos de categoría. Pasando por el Xerez CD, primero en cadetes en andaluza y liga nacional, además en juvenil pasó por el División de Honor, debutando en Tercera con el equipo sénior. El último año de juvenil lo pasó en el División de Honor del Cádiz CF, donde fue elegido jugador más completo del equipo, debutando con el Cádiz B en Tercera División. En esta temporada comenzó jugando en el Atlético Antoniano, equipo sevillano de la Tercera División.

A la pregunta, ¿qué supone para ti jugar en la UD Roteña?, contestó que “ha sido uno de los primeros campos en los que he jugado y sé cómo se vive aquí el fútbol, con pasión y respeto a la vez, además cuando vine a conocer al cuerpo técnico y al grupo de jugadores, terminé de convencerme de las opciones que tenía para mi futuro, era la que más me gustaba”. En cuanto al objetivo; “he venido para ayudar en todo lo posible, el primer objetivo es mantener la categoría, pero con el grupo que tenemos, lo conseguiremos. Con nuestra afición y con un campo de buen césped, jugaremos bien al fútbol. A los aficionados decirles que haremos todo lo posible para dejar al equipo en la categoría, solo tienen que confiar y apoyarnos”.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN