Rota

El alcalde apoya las movilizaciones de los empleados del aeropuerto

Javier Ruiz Arana ha confirmado además que estará presente en la manifestación convocada por los sindicatos para el próximo día 17 de febrero

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, se ha reunido esta misma mañana con representantes del Comité de la Base Naval, y con el comité de trabajadores de la empresa Louis Berger, adjudicataria de los servicios del aeropuerto militar de la Base, para abordar de manera conjunta la situación del colectivo afectado por los despidos que ya ha realizado la empresa.

Ruiz Arana, junto a los tres tenientes de alcalde, Daniel Manrique, Encarna Niño y Antonio Franco ha reiterado su respaldo a los trabajadores y a la petición que el colectivo hace a la empresa para que deje sin efecto los despidos ejecutados hasta el momento y continúe con la negociación del convenio colectivo.

En este sentido, el primer edil ha mostrado su apoyo a las movilizaciones de los trabajadores y ha confirmado su asistencia a la manifiestación prevista para el próximo 17 de febrero.

Además, Ruiz Arana ha adelantado que el próximo lunes 6 de febrero se llevará a cabo una reunión con los portavoces de los distintos grupos de la Corporación para abordar este asunto.

Tras la asamblea que el comité de empresa ha celebrado esta misma mañana en el Palacio Municipal Castillo de Luna, el comité, CCOO y UGT han convocado movilizaciones y una manifestación que partirá a las seis de la tarde del 17 de febrero de la puerta de la Base Naval para protestar por el despido de los doce trabajadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN