Rota

Este fin de semana llega la XXXIII Concentración Invernal de motos

El Motoclub roteño 'Los Camaleones' se prepara para celebrar una de las concentraciones moteras más importante de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este va a ser un intenso fin de semana en la localidad con la celebración de uno de los acontecimientos más esperados por los aficionados a las motos no sólo de el municipio, sino también de otros muchos puntos de la geografía española.

La concentración Invernal ‘Villa de Rota’ cumplirá este año su trigésimo tercera edición dando muestras de su atractivo y gran poder de convocatoria. No en vano, se espera la asistencia de miles de moteros y visitantes en este evento, que ya se ha consolidado como un reclamo turístico de primer nivel para la localidad en temporada baja.

La cita, organizada por el Motoclub roteño ‘Los Camaleones’, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, a través de distintas áreas y Delegaciones municipales.

El programa diseñado para este fin de semana arranca este sábado 4 de febrero con la apertura de las inscripciones. Las actividades previstas incluyen la I Feria de Marcas que se llevará a cabo en el pabellón municipal ‘Nueva Jarilla’, o una exposición de motos clásicas en la caseta de La Espuela.

Las exhibiciones acrobáticas, la tradicional vuelta turística a la localidad o las actuaciones musicales completarán las propuestas que se desarrollarán entre la jornada del sábado y el domingo, día este último en el que también se entregarán los trofeos y se sortearán regalos entre los participantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN