Rota

El Colegio de Dentistas de Cádiz celebrará en Rota su patrona

El Hotel Playa de la Luz será lugar elegido para el acto de homenaje a Santa Apolonia, donde se entregarán las insignias a los nuevos colegiados

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz celebrará el 11 de febrero su acto anual coincidiendo con el Día de la Patrona, Santa Apolonia. El acto tendrá lugar en el Hotel Playa de la Luz de Rota.

En una nota, el Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz ha explicado que a dicho acto están convocados numerosos invitados del ámbito sanitario, como el presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz o el presidente del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España.

También han sido invitados los presidentes de los Consejos Andaluces de Colegios Oficiales de Dentistas y de Médicos; presidentes de los Colegios Profesionales sanitarios de la provincia de Cádiz, además de los dentistas de la provincia.

El acto, que dará comienzo a las 12,00 horas, incluirá la celebración de la Santa Misa en honor a la Patrona, la entrega de diplomas e insignias a los nuevos colegiados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN