Rota

La Escuela de Hípica acogerá este domingo la celebración de San Antón

Las actividades darán comienzo a las diez de la mañana con la inscripción de los animales y se realizará la tradicional bendición de las mascotas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Día de San Antón. -

Los amantes de los animales tienen este domingo la oportunidad de como cada año celebrar San Antón, el patrón de las mascotas, participando en la jornada que como ya es tradicional acogen las instalaciones de la escuela municipal de hípica. La cita tendrá lugar este domingo 29 de enero a partir de las diez y media de la mañana en la Escuela Municipal de Hípica ‘Francisco de Paula Ortega’, en el recinto ferial.

Un año más la jornada es organizada por el Centro Canino Roteño, la Hermandad del Nazareno, la Peña Dosa y el Ayuntamiento de Rota a través de la Delegación de Participación Ciudadana, dirigida por el teniente de alcalde Antonio Franco, y será una intensa jornada de convivencia que año tras año congrega a un gran número de público, amantes y propietarios de animales de domésticos.

A primera hora de la mañana, y tras la inscripción de los animales de compañía que vayan a participar en los distintos concursos programados, se celebrarán los juicios de todas las razas, que continuarán con una exhibición de adiestramiento. La bendición de todos los animales y la elección del Best In Show (BIS) al mejor ejemplar del concurso, darán paso finalmente a la entrega de trofeos, y diplomas a todos los participantes.

Esta popular jornada se presenta como una muy buena oportunidad para compartir el amor por los animales y fomentar el respeto y los cuidados a perros, gatos y demás animales de compañía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN