Rota

Valverde, el mejor encuentro de la Roteña esta temporada

Los rojillos vencen por un contundente 0 a 3 a la Olímpica Valverdeña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • UD Roteña. -

Los rojillos han cuajado el mejor partido fuera del Puntas Vela, ganando por un contundente 0-3 a una Olímpica Valverdeña, que en ningún momento inquietó a su rival. La presión ejercida en zona de tres cuartos, la buena situación y sobre todo la fe en la victoria, le ha supuesto salir de la zona de descenso.

El equipo andevaleño solo llegó a las inmediaciones del meta Pablo Serrano, con centros desde las bandas, a los que respondió con acierto, decisión y seguridad. El primer gol del partido, fue obra de un recuperado Raúl Cortés, en el minuto 30. Tras el descanso, Jairo aumentó la diferencia a pase de Pedro Mateos, en el minuto 49. Tras este segundo gol, el equipo local se perdió en muchas protestas, que terminaron con la expulsión de José Romero. La Roteña sentenció en el minuto 71, con un contragolpe de Raúl Cortés, finalizado con un magistral gol de Jairo, 0-3. Con este resultado y con un jugador menos, el equipo onubense bajó definitivamente los brazos.

Ficha Técnica

Olímpica Valverdeña 0 – UD Roteña 3
Olímpica Valverdeña: David Bermejo; Ángel, Antonio Vega, Pachón, Luis Ligero, David García (Alonso, min. 74), Braulio, Samuel (Ricardo, min. 74), Mora (José Romero, min. 46), Nacho y Antón (Germán, min. 46).
UD Roteña: Pablo Serrano, Jony, Juan Castellano (Eloy, min. 73), Geremi, Pedro Mateos, Jairo (Manu, min. 75), Hermida (Pablo Bonomo, min. 85), Alex Expósito, Raúl Cortés, Jesús Poley (Barberá, min. 63) y Cayetano.
Goles: 0-1 min. 30 Raúl Cortés, 0-2 min. 49 Jairo y 0-3 min. 71 Jairo.
Árbitro: Abraham Gutiérrez Perera, asistido por Miguel Ángel Ortiz Rodríguez y José Pérez Mije, de Málaga. Correcto. Amonestó a los locales  Samuel, Luis Ligero, Pachón y Alonso, expulsando por doble amonestación a José Romero. Por la UD Roteña vieron la amonestación Jony, Geremi y Pablo Serrano.
Incidencias: Encuentro de la vigésima primera jornada de liga de la División de Honor Andaluza, celebrado en el Estadio Javier López de Valverde del Camino (Huelva), celebrado el domingo 22 de enero de 2017, a las 12:00 horas. Césped natural, en aceptables condiciones, pero algo blando. Un día con sol y algo de fresco. Presenciaron el partido unos 200 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN