Rota

El Consejo Local de HH y CC da a conocer el curso de Formación Cofrade

La programación del mismo comenzará el próximo viernes 27 de enero en la capilla de San Roque

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Rota han querido dar a conocer la programación del Curso de Formación Cofrade que se llevará a cabo en la localidad con el objeto de una mejor formación de las hermandades de la Villa.

Las conferencias-coloquios, tomados del actual Plan Pastoral Diocesanode Asidonia-Jerez, el cual está basado en temas actuales de la encíclica 'Laudato sí' (Alabado seas) y la exhortación apostólica 'Amoris Laetitia' (Alegría del amor), ambas del Papa Francisco, comenzarán el viernes 27 de enero, a las 20:00 horas, en la Capilla de San Roque, bajo el título 'El hombre y la misericordia', a cargo del Padre Manuel Jesús Ortiz Rivas, párroco del Divino Salvador.

El programa proseguirá el viernes 3 de febrero, a las 20:00 horas, en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, con la conferencia titulada 'La Ecología', a cargo del Padre Ildefonso González Pérez, párroco de Ntra. Sra. de La O.

El viernes 17 de febrero, a las 20:00 horas, en la Capilla de la Caridad, se impartirá la conferencia 'La Familia', a cargo del Padre Carlos Redondo Redondo, párroco de Ntra. Sra. del Carmen.

Este curso comenzó con una Eucaristía en diciembre y se tiene previsto cerrarlo con un Retiro conjunto de las Hermandades y Cofradías en lugar y hora aún pendiente de asignar, si bien se pretende que sea el sábado 11 o el 18 de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN