Rota

La Roteña se juega en Valverde algo más que los tres puntos

Los rojillos viajan a Huelva para salir de las posiciones de descenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Roteña se juega mucho mañana. -

Este domingo a las 12:00 horas, la Roteña jugará en el Estadio Municipal Javier López de Valverde del Camino (Huelva). Un enfrentamiento donde onubenses y gaditanos se juegan algo más que tres puntos, ya que ambos están empatados a casi todo. Salir de las posiciones de descenso, será la meta para el equipo de José Luis Otero, que viene de perder en su feudo, en un mal partido frente al Estrella San Agustín, encuentro que supuso el final de una gran racha de juego y resultados.

No están mejor las cosas en la Valverdeña, ya que perdieron en su última salida en el Viso, y solo ha ganado últimamente al último clasificado, el Almodóvar CF, perdiendo 5-0 frente al Xerez  y en casa 3-4 frente al San José. Los onubenses están sumidos en una crisis de resultados, pero sin embargo es un equipo rocoso, que busca un fútbol práctico, con buena pegada. Pero su Talón de Aquiles, es sin duda la cantidad de goles que recibe, un total de 34, por lo que buscamos ahí también la similitud con el equipo roteño. Los de Valverde en casa son más vulnerables, de los 23 puntos que tiene, tan solo han conseguido 9 en su feudo. Los locales pierden por sanción al defensa central Mario Abad.

Frente tendrá un equipo que es mucho mejor como visitante, la Roteña ha conseguido 13 de los 23 que tiene en el casillero. Se verá un partido dramático con dos equipos muy necesitados. Los visitantes vuelven al calvario de las ausencias, ahora de todo tipo, a los lesionados, Vicente, Barri, Adri y Pepe Reales, se suman José Pablo Chacón por motivos laborales y los sancionados Ramón Almadana y el meta Jesús, regresa tras su lesión Jesús Poley. La convocatoria será la siguiente, como porteros Pablo Serrano y el juvenil Tony, más Jony, Cayetano, Juan Castellano, Manu, Geremi, Pablo Bonomo, Hermida, Pedro Mateos, Eloy, Raúl Cortés, Barberá, Jairo, Jesús Poley y Alex Expósito.
Dirigirá el partido el árbitro malagueño Abraham Gutiérrez Perera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN