BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | PESCA

Rota celebra un taller del Grupo de Desarrollo Pesquero comarcal

Cargando el reproductor....
Rota celebra un taller del Grupo de Desarrollo Pesquero comarcal
Taller del Grupo de Desarrollo pesquero. · Viva Rota

Andalucía Información
20/01/2017 11:13 · Actualizado el 24/01/2017 12:01

TEMAS: grupo de desarrollo pesquero, costa noroeste

La teniente de alcalde delegada de Fomento, Encarna Niño, y el delegado de Medio Ambiente, Manuel Jesús Puyana, han asistido este jueves al taller de ‘Validación y Priorización’ que se llevó a cabo en Costa Ballena Rota enmarcado en la elaboración de la estrategia de desarrollo que impulsa el Grupo de Acción Local Pesquero de la Comarca Noroeste de Cádiz, en el que está incluida Rota.

En su intervención, Encarna Niño agradeció al grupo la celebración de esta jornada en nuestro municipio, acercando así el trabajo que se está haciendo para conformar esta estrategia y detectar de manera conjunta “las necesidades, potenciales y actuaciones que queremos poner en marcha”.

La delegada destacó la importancia de la participación de todos, para que lo que se presente a estos fondos públicos “sea la idea de un sector implicado que conoce mejor que nadie sus necesidades”.

Tras una primera parte en la que se expuso la estrategia y cómo se está desarrollando, las jornadas continuarán con dos talleres prácticos, más dinámicos en los que todos los participantes, entre los que se encontraban representantes de entidades y particulares de todos los sectores interesados y relacionados con la pesca y el marisqueo de los cinco municipio que forman parte del grupo, pudieron plantear las necesidades que tiene el sector.

Este tipo de talleres, que también se han realizado en Sánlucar, llaman a la participación, con la intención de incorporar en ella a todas las personas interesadas en cada fase del diseño de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo, un documento que establecerá qué acciones y proyectos son los más adecuados para el desarrollo de la Comarca Noroeste de Cádiz (Trebujena, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Rota y El Puerto de Santa María).

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR