Rota

Convocada una reunión informativa de los talleres juveniles de teatro

Las delegaciones de Cultura y Juventud han convocado este encuentro el próximo lunes 23 de enero para informar a los interesados en inscribirse y formar grupos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TALLER DE TEATRO DE JUVENTUD -

Las Delegaciones municipales de Juventud, que dirige la teniente de alcalde Encarna Niño, y de Cultura, dirigida por la concejal Esther García, pondrán en marcha un año más sus talleres de teatro.

Con motivo del inicio de estos talleres, ambas delegaciones convocan a todos los interesados en participar a una sesión informativa que tendrá lugar el lunes 23 de enero a las seis de la tarde en la Casa de la Juventud y la Cultura, situada en la primera planta de la biblioteca ‘Rafael Alberti’.

En dicha reunión se presentarán los talleres, así como detalles de horarios de celebración y novedades, además de resolver las dudas o preguntas de los interesados y conformar los grupos en función de horarios y edades.

En este sentido, cabe destacar que estos talleres municipales de teatro están abiertos a la participación de estudiantes de Primaria, de Secundaria y jóvenes que ya no estén en la enseñanza obligatoria.

Desde Juventud y Cultura se anima a todas las personas interesadas a participar en la sesión informativa de estos talleres municipales de teatro que vienen cosechando una amplia respuesta por parte de la población.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN