Rota

En marcha las obras de rehabilitación de la plaza de los Reyes Magos

Los trabajos de mejora se financian con cargo al Plan Invierte de la Diputación de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en la plaza de los Reyes Magos. -

La plaza de los Reyes Magos ofrecerá dentro de muy pocas semanas unas condiciones mucho mejores y más seguras, gracias a los trabajos de rehabilitación que el Ayuntamiento de Rota está llevando a cabo en este espacio público.

El delegado municipal de Obras y Conservación de la Vía Pública, José Antonio Medina, ha comprobado esta misma mañana el resultado que se puede comprobar están dado estas obras, que están aproximadamente ya al cincuenta por ciento de su ejecución.

Los trabajos, financiados a través del Plan Invierte 2016 de la Diputación de Cádiz, se centra en el arreglo de la pavimentación, actuando de manera especial en aquellas zonas donde las raíces de los árboles habían levantado el pavimento.

Además, se han repuesto ocho árboles que impedían colocar la nueva solería de la citada plaza; y se está subsanando diferentes desperfectos que presentaba la plaza, y que dañaba junto con la solería negativamente no sólo en la estética de este espacio, sino también la estancia y paseo de quienes pasan o disfrutan de esa plaza y del parque.

Se prevé que la obra, iniciada la semana pasada, pueda concluir en las dos próximas semanas.
Para el delegado municipal se trata de una actuación muy necesaria y urgente para la que se han ajustando los arreglos que requiere la plaza al presupuesto, con la intención de abarcar el máximo de mejoras posibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN