Rota

La Roteña se deja en casa lo que gana fuera

Los rojillos encajan dos goles en casa, con pocas ocasiones de gol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • UD Roteña-Estrella San Agustín. -

La Roteña ha perdido en casa por un gol a dos ante el Estrella San Agustín. El equipo que entrena José Luis Otero ha realizado un pésimo partido, muy precipitado y cediendo ante la presión de un equipo sevillano, que sí sabía a lo que jugaba. La precipitación en el pase, la mala gestión del centro del campo, más los innumerables fallos en defensa, dieron como resultado una derrota que merece ser revisada en conciencia. Para colmo de males, un mal despeje del meta local, terminó con un penalti de Jesús sobre Toni y la correspondiente expulsión del bravo guardameta, muy discutida por cierto.

El penalti lo transformó Guti en el minuto 32. Con el gol en contra y un jugador menos, la Roteña entró en una dinámica de querer y no poder, con demasiados pelotazos arriba. Ya en la segunda mitad, un contragolpe por banda izquierda del alcalareño Toni, terminó con un pase al área sobre Miguel, que marcó por alto al portero Pablo Serrano. La Roteña no tuvo grandes ocasiones de gol y solo acortó distancias en el minuto 93, con un gol de Alex Expósito de penalti.

Ficha Técnica

UD Roteña 1 – Estrella San Agustín CF 2
UD Roteña: Jesús; Jony, Juan Castellano, Alberto (Pablo Serrano, min. 32), Manu (Cayetano, min. 46), Pedro Mateos, Hermida, Eloy (Jairo, min. 46), Alex Expósito, Barberá (Raúl Cortés, min. 58) y Ramón Almadana (Geremi, min. 58).
Estrella San Agustín CF: Llera; Pablo Márquez, Sergio, Alberto, Roca, Matías, Toni, Manu Palma (Claudio, min. 54), Miguel (Enrique, min. 75), Guti (Pablo Ballesteros, min. 82) y Vargas (Dani, min. 71).
Goles: 0-1 min. 32 Guti (de Penalti), 0-2 min. 74 Miguel y 1-2 min. 93 Alex Expósito (de penalti)
Árbitro: Gómez Abad, asistido por García Ortega y María Lozano de Huelva. Amonestó a los locales Hermida y Alex Expósito, expulsando al portero Jesús en el minuto 30 y a Ramón Almadana, la segunda amonestación ya en vestuario. Por los visitantes Manu Palma, Toni, Sergio y Roca fue expulsando por doble amonestación en el minuto 92.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésima, de la División de Honor Andaluza, celebrado el domingo 15 de enero de 2017, a las 12:30 horas, en el Estadio Arturo Puntas Vela de Rota. Mañana fría y soleada, con viento del norte. Unos 250 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN