Rota

Teresa Rodríguez y Kichi, próximos ponentes del Foro Plural

Los representantes de Podemos hablarán sobre la situación política de Andalucía y la participación ciudadana como fenómeno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teresa Rodríguez y Kichi. -

Comienza el año y el Foro Plural 'Torre de la Merced' prosigue con su programa de charlas y conferencias, contando para comenzar 2017 con dos ponentes excepcionales, la secretaria general y Diputada Andaluza de Podemos Andalucía, la roteña Teresa Rodríguez, y el alcalde de Cádiz, José María González Santos 'Kichi'.

Ambos acudirán a Rota invitados por la asociación para conferenciar acerca de la situación política actual de Andalucía, su presente y su futuro, en una charla que se ha titulado "La Participación ciudadana como fenómeno en los nuevos modelos democráticos”. La conferencia está prevista para el viernes 20 de enero 2017, a las 20:00 horas en el Salón Multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna. Los ponentes serán presentados por el vocal del Foro Plural, Prudente Arjona, y tras su intervención se abrirá un turno de ruegos y preguntas.

Por otra parte, el ex presidente de la Junta de Extremadura, y miembro del PSOE, el profesor universitario José Manuel Rodríguez Ibarra, ha confirmado su visita a la localidad para intervenir como ponente en una próxima conferencia del Foro Plural, que se llevará a cabo durante el mes de marzo, pendiente de confirmar específicamente el día de celebración de la misma en base a su apretada agenda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN