Rota

Josefi Medina se lleva el premio de AECIRO por consumir en Rota

La roteña recibía ayer su premio en la boutique de Modas Rodríguez, establecimiento que entregó el ticket premiado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega del premio a la ganadora. -

En el día de ayer se hacía entrega del premio de la tradicional campaña de Navidad que pone en marcha la asociación de empresarios, comerciantes e industriales de Rota (AECIRO), con la intención de promover el consumo en los comercios y establecimientos locales. Este año el jugoso premio consistía, como novedad, en un viaje para dos personas y un menor de diez años a un hotel todo incluido en la Costa del Sol, 5 días y 4 noches, del 27 de abril al 1 de mayo de 2017, con entrada a Selwo Marina,  Mariposario y Tivoli World.

Y la afortunada que tenía en su haber el ticket con el mismo número premiado en la Lotería del Niño, el 08354, ha sido la roteña Josefi Medina Moreno, que gracias a una compra realizada en Modas Mercedes Rodríguez MR podrá disfrutar de este suculento premio. Ayer recibía el premio en el establecimiento roteño que le ha dado suerte, con la presencia de las propietarias del la tienda de modas, y del presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo.

Viva Rota ha tenido la oportunidad de hablar telefónicamente con la afortunada, que ha mostrado su alegría por ser la premiada. Su hijo le había regalado un bolso por Navidad adquirido en Modas Rodríguez, y por tanto había recibido los tickets de la campaña de AECIRO. Josefi nos cuenta que la porpia tienda anunció en su perfil de Facebook que ellos habían dado el ticket premiado, y entonces miró entre los suyos a ver si la suerte le había acompañado, como así fue. Ella misma se dirigió a la tienda para anunciar que tenía el ticket ganador, y así se le comunicó a AECIRO.

Josefi disfrutará de este viaje en compañía de su marido y un hijo de 8 años de edad, un premio que se merece porque, como una cuñada suya le comentaba el otro día, es una consumidora que "compra mucho en Rota". Por eso la ganadora anima a los roteños y roteñas a comprar en el comercio local, porque no solo se está colaborando con los comerciantes de la Villa, sino que además se puede resultar premiado gracias a esta campaña de AECIRO. "Solo si compras en Rota te puede tocar", recuerda la flamante ganadora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN