Rota

Geremi y Pablo Bonomo, dos refuerzos de lujo para la Roteña

Vienen en un momento clave dadas las numerosas bajas de larga duración del primer equipo de la UD Roteña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevas incorporaciones a la UD Roteña. -

Los jugadores Germán Fénix Andrade “Geremi” y Pablo Bonomo Laynez, se convierten en los dos nuevos refuerzos para la UD Roteña. Incorporaciones importantes, para una segunda vuelta que se antoja complicada. Ambos juegan en el centro del campo. Pablo Bonomo es un jugador de mucha clase, con muy buen control y desplazamiento de balón, además de tener un largo recorrido. Antes de su enfermedad, era el titular indiscutible de la zona ancha del equipo rojillo. La visión del juego y su gran profesionalidad, le darán un punto más de peso a la zona ancha. Todavía no está en su mejor momento de forma, pero el técnico gaditano quiere contar con él, para ir integrándolo poco a poco en la dinámica de competición. Sin duda es una magnífica noticia, no solo para el jugador y el club, sino para todos los amantes del fútbol.

El veterano Geremi es un todoterreno, un 4x4, se adapta a todas las posiciones y en todas cumple con nota. Ha jugado en zona defensiva, central, lateral, centro del campo, interior e incluso de delantero. Pero sin duda, donde más cómodo se encuentra en por delante de la defensa, en el centro del campo. Un jugador versátil que le vendrá muy bien al técnico rojillo, para suplir carencias. “Geremi”, ha vuelto tras anunciar su retirada la temporada pasada. La situación de la entidad y la corta plantilla, han supuesto el punto de inflexión para su retorno. Ha estado entrenando con el equipo desde antes de las fiestas navideñas, ya con una forma física bastante buena, se tomó la decisión por ambas partes de renovar, para esta temporada.

Con estas dos incorporaciones y a la espera de la recuperación de Vicente, Barri, Pepe Reales y Adri, la Roteña ya ve el final de un largo calvario de lesiones y ausencias. Para convertir una plantilla corta, pero muy mentalizada, en un equipo competitivo. El primer objetivo de este equipo es asegurar la permanencia en la categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN