Rota

Objetivo de la UD Roteña, comenzar la segunda vuelta con victoria

Los rojillos se enfrentarán al Estrella San Agustón con numerosas bajas, que incluyen la de Jesús Poley

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevo reto para la UD Roteña. -

Este domingo en el Estadio Arturo Puntas Vela, con horario de 12:00 horas, comenzará la segunda vuelta para la UD Roteña. Frente al séptimo clasificado, el equipo alcalereño del Estrella San Agustín CF. Los sevillanos tienen 30 puntos, con 25 goles a favor y 24 en contra. Pero de esos 30 puntos tan solo han conseguido 9 a domicilio, por lo que su rendimiento fuera del Municipal de Alcalá baja mucho.

Además para este partido, tiene dos bajas importantes, la del centrocampista Lolo y el lateral izquierdo Jaime, que fue expulsado en su último enfrentamiento con el CD Rota.

Por su parte el equipo rojillo, sigue con su recuperación de jugadores, los últimos en llegar a la plantilla han sido los centrocampistas Pablo Bonomo y Geremi, pero todavía en proceso de adaptación. Las bajas para este partido serán los lesionados de larga duración Vicente, Pepe Reales, Adri y Barri, más José Pablo Chacón por motivos laborales y Jesús Poley que se recupera de una microrotura. Pese a todo el equipo local, presentará una convocatoria de bastante calidad. Los de José Luis Otero, apelarán a la buena racha, seis partidos sin perder, pero claro está, una derrota enviaría otra vez a los del Puntas Vela, a posiciones de descenso.

El árbitro para este encuentro será el onubense Daniel Gómez Abad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN