Rota

Jesús Nazareno será trasladado al Altar Mayor de la O para su Novena

La Hermandad se prepara para los cultos dedicados al Señor de Rota que se celebrarán entre los días 13 y 21 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Traslado del Nazareno. -

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno se prepara para la celebración de la Novena dedicada a su titular, que darán comienzo este viernes 13 de enero y que se dilatarán hasta el 21 del mismo mes. Para ello y como es tradicional, la imagen del Señor de Rota será trasladada hasta el Altar Mayor de la Parroquia de Nuestra Señora de la O, sede canónica de la Hermandad, desde su capilla, y allí presidirá todos los cultos que se le dedicarán.

El traslado del Nazareno se producirá mañana jueves 12 de enero, tras la celebración de la misa de las 19:30 horas. Ya el viernes dará comienzo la Novena, que se celebrará todas las tardes a las 19:30 horas, durante la cual predicará el Padre Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de San Nicolás de Bari (Sanlúcar de Barrameda).

El domingo 22 de enero, la Hermandad del Nazareno celebrará la Función Principal de Instituto, que oficiará el Padre Iván Carrera Orellana, párroco de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad (Sanlúcar de Barrameda). Al ofertorio se llevará a cabo el acto de protestación de fe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN