Rota

Las pistas de pádel se renuevan gracias a una ayuda de Diputación

Se ha sustituido el césped artificial de las dos pistas principales, que sufrían el desgaste del tiempo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pistas de pádel. -

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, acompañado por el delegado de Deportes, Jose Antonio Medina Sanchez, ha visitado las pistas de pádel del Complejo Francico Javier Zafra, en las que se ha realizado la sustitución completa del césped artificial de las dos pistas principales de la instalación.

El primer edil ha podido comprobar el trabajo realizado, que ha permitido la sustitución de una superficie que no ofrecía el estado óptimo por el desgaste del paso de los años, por lo que desde el Consistorio se ha respondido a la demanda realizada por parte del Club de Pádel de Rota. Los usuarios de la instalación pueden disfrutar ya de un césped artificial completamente nuevo.

La sustitución de mejora se ha ralizado gracias a una subvención concedida por la Diputación de Cádiz, que ha cubierto una parte del presupuesto, más otra aportación con recursos propios del Ayuntamiento. Cabe destacar que además las tareas se han llevado a cabo a través de la adjudicación de la misma a una empresa de Rota, lo que ha redundado en la aportación a la economía local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN