Rota

Inaugurado el Mercado de Navidad de la plaza de España

Comienza la Navidad en la Villa con la apertura del programa de actividades de las fiestas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mercadillo de Navidad. -

Los vecinos de la Villa de Rota ya disfrutan de su Mercado Solidario Navideño. El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, acompañado de la delegada de Promoción Turística, Yolanda Morales, y miembros de la corporación municipal visitaba anoche en su jornada inaugural los distintos stands instalados en la Plaza España.

Los roteños ya pueden realizar sus compras navideñas en este tradicional mercado que supone un incentivo para comerciantes y asociaciones, además de un reclamo turístico para los muchos visitantes que recibe Rota con motivo de los próximos días festivos.

El Mercado podrá visitarse hasta el domingo 11 de diciembre, con un horario mínimo de 11:00 a 14:00 horas en horario de mañana y 17:00 a 21:00 horas en horario de tarde.

Además, y con el fin de incentivar la afluencia de vecinos y visitantes, se ha contado con una programación cultural que amenizará el Mercado.De esta forma, las actuaciones darán comienzo hoy martes, día 6 de diciembre, a las 12:00 horas con la actuación de 'Pequeños Duendes'. El miércoles, 7 de diciembre, a las 19:00 horas llegará el turno de 'Cordilegio'; mientras que el jueves, 8 de diciembre, a las 19:30 horas llegará el turno de la Escolanía Municipal.

Los stands de asociaciones, en coordinación con la delegación de Participación Ciudadana, y empresas que se han sumado a este tradicional Mercado son los siguientes: Panadería San Antonio; Quesería El Bucarito; Frutería Rafael (Mercado Norte), Aceitunas y Especias Favi (Mercado Norte); La Biscuiterie Epicerie Fine; Aula TGD; Pastelería La Rosa; Asociación Santa María del Camino; Manolita; Parroquia Divino Salvador; Escolarium; Siempre Contigo; Colmado Santamaría (Mercado de Abasto); Viveros La Ballena, Pgina 0 Ocio Activo y Pastoral Penitenciaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN