Zona Franca Cádiz

Una delegación de empresarios chinos visita Zona Franca

SANCEL Group es una consultora privada de capital mayoritariamente chino dedicada a la implantación de una plataforma comercial

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro. -

El delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, acompañado de parte de su equipo directivo ha recibido en la mañana de hoy en el Salón de Plenos del edificio Sede Social a una delegación empresarial china interesada en realizar inversiones en el recinto fiscal de la capital.

La delegación china ha estado encabezada  por Mao Jiayu socio-presidente de SANCEL Group, una consultora privada de capital mayoritariamente chino dedicada a la implantación de una plataforma comercial y de comunicación entre China, España y Latinoamérica. Además, Mao Jiayu asistió acompañado de Liu Yutong, directora general de SANCEL China; Jacobo Pablos Meng, director general Operaciones y Estrategia; y Antonio Hernández Chao, director financiero de SANCEL Group, entre otros.

Entre los proyectos a desarrollar en Cádiz por esta compañía se abordaría importar sal alimentaria de la Bahía de Cádiz; importar y distribuir jamón ibérico con hueso, elaboraciones sin hueso y carne de porcino blanco en sus 33 despieces tradicionales europeos; e importar y comercializar pescado, moluscos, crustáceos; cárnicos, vegetales, frutas y sal.

Una vez finalizado el encuentro en la Sede Social del Consorcio, directivos de Zona Franca han guiado a la delegación por una visita a las instalaciones del recinto fiscal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN