Rota

El equipo del SUP gana el torneo de fútbol sala de Primavera Andaluza

La asociación política ha destacado el aumento de donaciones de juguetes que se donarán a Cruz Roja para su reparto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de trofeos. -

Con motivo de la celebración del 4 de diciembre, la asociación política Primavera Andaluza ha celebrado su tradicional torneo de fútbol sala en el pabellón Manuel Villalba, en el que equipos representantes de partidos políticos y sindicatos dejan a un lado sus diferencias ideológicas para compartir una jornada de convivencia, deporte y solidaridad.

En esta ocasión ha sido vencedor el equipo del SUP, quedando como subcampeón el equipo del PSOE, y como tercer clasificado el equipo de Izquierda Unida, aunque participaron otros equipos como la CNT, Primavera Andaluza o Ciudadanos. La mañana se desarrolló con ambiente festivo y muy participativo, y en el aspecto solidario desde Primavera Andaluza destacan que se han aumentado las donaciones de juguetes que se entregarán a Cruz Roja para su reparto a familias necesitadas de la localidad.

El homenajeado de Primavera Andaluza de este año, Juan Rodríguez Rubio, fue el encargado de hacer entrega del trofeo a los ganadores, y el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, que participó como militante del PSOE con su equipo, hizo entrega del segundo premio a sus compañeros.

Primavera Andaluza tenía previsto instalar durante la mañana de hoy una mesa informativa para explicar a los ciudadanos la importancia del 4 de diciembre, pero las malas previsiones meteorológicas han hecho que se suspenda esta actividad. No así el acto de homenaje a Juan Rodríguez-Rubio, que se celebrará esta tarde a las 18:30 horas en el Hotel Duque de Nájera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN