Rota

El alcalde participa en unas jornadas sobre el agua en Chiclana

Bajo el título 'El agua, motor de empleo y sostenibilidad social', han sido organizadas por la empresa editora de Viva Rota, Publicaciones del Sur y UGT

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde asiste a las jornadas. -

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana ha acudido esta mañana a las jornadas 'El agua, motor de empleo y sostenibilidad social' en la localidad Gaditana de Chiclana de la Frontera.
Organizadas por Publicaciones del Sur y UGT y con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, Chiclana Natural, Aqualia y Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, estas jornadas analizan en diferentes ponencias y mesas redondas, la gestión del agua y su impacto en el empleo y la sociedad.

A estas jornadas tambien han acudido personalidades como la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García; el alcalde de Chiclana, José María Román; el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana; el consejero delegado de Publicaciones del Sur SA, José Antonio Mallou; el secretario general de UGT Cádiz, Francisco Andreu, el responsable estatal de agua de FICA-UGT, Gustavo Vargas, y la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez . En la clausura también participa el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN