Rota

Los Salesianos organizan un Mercadillo benéfico y piden colaboración

Además de comprar, se pueden donar objetos para esta venta solidaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercadillo solidario. -

Desde el Colegio Salesiano Nuestra Señora del Rosario han querido invitar a todos los vecinos y vecinas de Rota a participar en su primer Mercadillo Navideño, una iniciativa solidaria cuyo fin es el de colaborar con el Proyecto 'Súmate X los derechos de la infancia', que forma parte de las distintas iniciativas sociales de la ONGD Solidaridad Don Bosco.

La colaboración puede realizarse de una doble forma; por una parte, donando libros, juguetes, ropa, complementos, objetos de decoración, etc…, que estando en buen estado no se estén utilizando, y por otra, acudiendo el próximo domingo día 11 de diciembre, en horario de 12:00 a 20:00 horas al colegio, donde se podrán encontrar puestos de muy diversa índole, en un ambiente de celebración típicamente navideño.

Las personas que quieran colaborar aportando cosas para el mercadillo pueden llevar sus enseres al colegio hasta el 2 de diciembre en horario escolar y los viernes de 17:30 a 20:30. También para facilitar la recogida de objetos una representación del colegio podrá pasarse por el resto de colegios y/u otras entidades colaboradoras en el horario y día que se acuerden.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN