Rota

Jesús Poley vuelve a la Unión Deportiva Roteña

Tras su paso por el Xerez Deportivo FC y una complicada lesión, Poley trae de vuelta su talento a Rota

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Poley firma para la Roteña. -

El interior izquierda Jesús Poley, vuelve a la UD Roteña tras su paso por el Xerez Deportivo FC. El equipo jerezano se hacía esta temporada, con los servicios de este jugador de 22 años, que tiene bastantes cualidades técnicas, sobre todo destaca en los centros desde banda y en tener una pierna zurda de gran precisión. Pero no ha podido demostrar sus cualidades en su nuevo conjunto, una inoportuna lesión en los ligamentos internos de la rodilla derecha, le apartó del equipo cuando comenzaba a contar, para el que entonces era entrenador azulino, Dani Pendín. Dicha lesión, le ha tenido apartado cerca de mes y medio de los terrenos de juego.

La lesión y los malos resultados obtenidos por su equipo, provocaron no solo la destitución del entrenador argentino, sino más cambios y salidas para contentar a unos aficionados en pie de guerra. Uno de los cambios fue la entrada de Juan Carlos Ramírez en la secretaría técnica. Este señor ha provocado una insustancial controversia, por el artículo emitido en la web azulina. En el se decía que a Jesús Poley se le había dado una baja federativa. Nada más alejado de la realidad, el medio campista roteño fue quien inició la salida del club.

No se le puede negar a un chaval de 22 años, la posibilidad de hablar con su entrenador, pero ya sabemos el ego de este secretario técnico. La verdad se basa en lo que cuenta el jugador, que al ver que no tenía los suficientes minutos en el conjunto jerezano y la mala situación del equipo que le vio nacer, decidió poner fin a esta aventura e intentar aportar su granito de arena, para la salvación de la UD Roteña. Jesús viene a reforzar un equipo en horas bajas, pero como el propio jugador destacaba, “estoy en un gran momento de forma, incluso con menos peso, vengo a intentar que mi equipo pueda mantener la categoría y volver a ser feliz jugando al fútbol”.

Jesús no solo no guarda rencor al Xerez Deportivo FC, sino que señala que su paso por este equipo le ha servido para aprender, sobre todo por la unidad de un vestuario que lo dio todo en los momentos más complicados. Experiencia que le puede servir para seguir creciendo como jugador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN