Rota

Barri vuelve para reforzar el centro del campo de la UD Roteña

El veterano centrocampista roteño viene a reforzar la zona de mediocampo. José Luis Huertas Otero podrá contar con Barri para esta jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El nuevo fichaje de la UD Roteña. -

Manuel Jesús Barriento Alcedo, más conocido deportivamente como 'Barri', ha vuelto tras un periodo de algo más de dos años. Motivos laborales le han mantenido fuera de los terrenos de juego. El centrocampista roteño vuelve en un momento delicado de la entidad rojilla, quizás eso haya pesado en favor de que este jugador recupere el pulso a la competición. Con 32 años, es un jugador con experiencia y una buena forma física, si bien tendrá que aclimatarse y conocer a sus nuevos compañeros. Ya podrá estar en este partido frente al Conil CF, ayudando en esa parcela a jugadores como Pedro Mateos o Jairo. Bien dotado técnicamente, tiene un largo recorrido y un gran disparo a puerta desde media y larga distancia.

'Barri' comenzó su trayectoria deportiva en la UD Roteña, donde llegó incluso a jugar en el equipo sénior con tan solo 16 años, para jugar tres temporadas. Esa rápida escalada le llevó a fichar por el Real Betis, donde jugó en el Betis Deportivo de la Segunda División B y Tercera División. El siguiente equipo en contar con los servicios del roteño fue el Atlético Sanluqueño en Tercera División, durante tres temporadas. En la temporada 2008/09 estuvo en el filial de la Unión Deportiva Almería, en la Tercera División. Regresando a su actual equipo hasta la temporada 2013/14, donde tuvo que tomar ese receso por motivos laborales.

La UD Roteña se puso en contacto con el jugador en varias ocasiones hasta llegar a un acuerdo positivo para ambas partes. En las aspiraciones del medio centro, está la de sacar a su equipo de la zona de descenso e intentar encadenar una racha positiva de juego y resultados. Sin duda 'Barri' siente los colores de su equipo, al igual que lo sentía de corazón su padre Antonio Barrientos 'Chispa', un rojillo confeso y que seguía las evoluciones de su equipo, dentro y fuera de nuestra localidad. Seguro que el día que 'Barri' consiga marcar un gol con su equipo alzará los brazos al cielo buscando asu padre.

Esperemos que el nuevo fichaje traiga buenos resultados para el equipo del Puntas Vela

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN