Rota

AECIRO convoca unas jornadas de networking sobre las ETT

Una empresa del sector explicará a los asistentes cómo funciona una empresa de trabajo temporal y qué servicios ofrece a las empresas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • III Networking Empresarial. -

La Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (AECIRO), organiza el III Networking Empresarial 'La Empresa de Trabajo Temporal como alternativa para la selección y contratación de trabajadores', impartida por Mónica Sánchez, directora de la Delegación de Adecco TT Jerez, que se celebrará el próximo día 3 de noviembre de 2016, en el Aparthotel La Espadaña a las 16:30 horas y con una duración estimada de 1 hora.

La empresa de trabajo temporal es una figura que está regulada en España desde 1994, aunque en muchos casos es desconocida para la mayoría de las empresas y desde AECIRO tienen la intención de dar a conocer los servicios que se ofrece de una ETT.

Una ETT tiene una bolsa de trabajadores en su base de datos y en caso que una empresa necesite temporalmente una determinada categoría profesional, perfil, etc, la ETT selecciona y envía al candidato más apropiado, le dan de alta en la seguridad social y le abonan su salario, cediéndolo a la empresa a través de un contrato de puesta a disposición. La empresa usuaria abona una factura a la ETT en función de las horas realizadas por el empleado en la empresa. Adecco es una de las empresas de trabajo temporal autorizadas en España para realizar este tipo de servicios y es un referente en el sector a nivel mundial, por ello en esta ocasión AECIRO ha contado con ellos como ponentes para que expliquen sus servicios, el proceso y las ventajas que pueden ofrecer.

Es imprescindible confirmar la asistencia antes del 1 de noviembre, mediante email a info@aeciro.com o en el teléfono 956 81 45 54.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN