Rota

Igualdad prepara jornadas sobre violencia de género para profesionales

Se celebrarán el próximo 16 de noviembre dirigidas a profesionales involucrados en la lucha contra esta lacra social

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jornadas de Igualdad. -

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Rota, que dirige la delegada Esther García, llevará a cabo el próximo 16 de noviembre las jornadas de 'Intervención en la violencia de género para profesionales', que se llevarán a cabo en el Palacio municipal Castillo de Luna.

Se trata de una acción formativa e informativa destinada a profesionales en la lucha contra la violencia de género; psicólogos, jueces, policía, etc..., en la que se se contará con la oportunidad de compartir hasta tres conferencias a lo largo de toda la jornada matinal.

El programa previsto para estas jornadas comenzará a las 09:00 horas con el Registro e inscripción, celebrándose el acto inaugural de las mismas a las 10:00 horas, y comenzando las conferencias programadas a las 10:30 horas con la impartida por Alicia Gómez Torres, jefa de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Tras un descanso de media hora que comenzará a las 11:30, a las 12:00 horas será el turno para la ponencia ofrecida por Juan Ignacio Paz Rodríguez, Asesor Técnico del Gabinete de Estudios y Programas del Instituto Andaluz de la Mujer.

Las jornadas finalizarán a las 13:00 horas con la conferencia que impartirá Fátima López Carrillo, abogada matrimonialista, responsable jurídica del servicio AMUVI en la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN