Rota

Fallece un hombre en plena calle a pesar del intento de reanimación

Un vecino le ha visto caer y ha avisado a las autoridades, que han intentado recuperarle por casi 25 minutos, sin éxito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Intentos de reanimación. -

Alrededor de las nueve de la noche de hoy, un hombre ha fallecido en plena calle a pesar de los intentos de reanimación a los que se le ha sometido. El suceso se ha producido en el paseo marítimo del Rompidillo, a la altura de la calle Doctor Fleming.

Ha sido un vecino el que ha visto al hombre caer en plena calle, pero como no llevaba teléfono móvil encima, ha intentado parar a varios vehículos sin éxito. Finalmente ha conseguido que un joven que pasaba por la zona le prestase el teléfono para avisar a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar Policía Local, Policía Nacional, y Protección Civil con su ambulancia y su vehículo de primera intervención, además de la ambulancia del centro de salud que ha llegado posteriormente.

Mientras tanto, una mujer que pasaba por allí y que resultó ser enfermera comenzó a aplicarle al hombre las maniobras de reanimación, que posteriormente continuaron agentes de la Policía Nacional y los sanitarios. A pesar de tratar de recuperarle de forma manual y haciendo uso de un desfibrilador, tras veinticinco minutos de intentos no se ha podido hacer nada por su vida.

Una familiar del fallecido ha acudido al lugar de los hechos, y ha tenido que ser atendida por los sanitarios debido a su estado de ansiedad. El cuerpo del hombre permanecía a esta hora (21:30) tendido en la calle a la espera de que se produzca el levantamiento del cadáver. La Policía Local mantiene cortado el tráfico por el momento a la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN